fbpx

ACCEDE A LA MASTERCLASS

Cómo ser atractiva sin importar la edad

Estes en pareja o no, está masterclass
será un antes y un después para ti.

como ser atractiva

¿A qué email te envío la
Master Class gratuita?

Responsable: Laura Bellarosa.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Clientify.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Qué descubrirás en esta masterclass?

R
Conocerás los 3 secretos para convertirte en una mujer atractiva sin importar la edad
R
Derribarás mitos sobre la atracción
R
Descubrirás las verdaderas razones del atractivo femenino que no tienen absolutamente nada que ver ni con tú edad ni con tú físico.

¿Quien Soy?

Laura Bellarosa – Psicóloga Clínica, Experta en Psicología Femenina, Terapeuta, Educadora exclusiva de mujeres, nacida en Rusia, vivo en Santo Domingo, autora del Programa Premium Online “Construye tu Relación de Pareja de Alta Calidad” y numerosos talleres educativos que han transformado la vida de más de 1,000 mujeres en todo el mundo que habla español, madre de dos hijos y feliz en la relación con su segunda pareja.

Mira lo que dicen de mí las participantes de mis programas educativos.

Lo que me gusta de los talleres es que son muy prácticos, fáciles de aplicar y entender. Además porque cada aprendizaje se consolida con una tarea que permite hacer una introspección necesaria para el crecimiento personal. Recomiendo estos talleres porque brinda herramientas para una muy buena calidad de relaciones interpersonales ya sea en pareja, con amigos o con una misma.

Flor de Maria Gonzalez Ponce, 28 años

Médico Cirujano, Lima, Perú

La claridad con que explica sus talleres es excelente, me han hecho ver las cosas que he estado haciendo según mis creencias y la experiencia de vida que he tenido, mi educación de una manera diferente, me ha dado la claridad y las herramientas para ir haciendo los cambios necesarios para vivir mejor, lo mejor que una mujer puede hacer para ser feliz es trabajar en una misma, que mejor con Laura Bellarosa es una persona súper preparada con buen sentido del humor y muy profesional, la recomiendo al 100%

Diana Lara, 41 años

Ama de casa y emprendedora, México

Antes de conocer a Laura estaba en estado víctima, no tenía las herramientas para cambiar mi estado, mi relación de pareja estaba en estado crítico. Era una mujer triste, sin energía, en estado burra, masculinizada sin propósito. Laura no solo es una excelente maestra, sino una mentora, eso hace que trasmita el conocimiento de manera eficaz, es una mujer con autoridad y voz en el mundo femenino, su profundo conocimiento del comportamiento y siquis de la mujer hace que sus programas transformen vidas, porque cuando la mujer cambia, todo cambia su pareja, sus hijos, son muchos los beneficiados con la transformación de una sola mujer. El contenido de sus programas es de alta calidad, los resultados son garantizados, durante más de 20 años busque ayuda en sicólogos, pastores, asesores de pareja sin conseguir mayores resultados, con Laura es un antes y un después. Les garantizo que ella quedará tatuada en el alma.

Claudia Magalí Correa Delgado, 44 años

Emprendedora, Colombia

Laura es una mujer que trasmite, seguridad, fortaleza, energía. Eso me ha dado, a mi persona, y hoy yo soy otra mujer. Gracias a sus grandes consejos, y entrenamiento de Laura, infinitamente agradecida con esta mujer que tiene luz en su andar ….

Yolanda Flores López, 53 años

Empresaria, México

Los programas de Laura han sido de mucha utilidad para mi con temas e información clara que no conocía sobre los beneficios de desarrollar nuestra energía femenina y roles como mujer que repercute en una mejor calidad de vida y felicidad a nivel de pareja, familiar, bienestar integral y laboral.

Rossina Baez Miranda, 35 años

Finanzas y Administración, Santo Domingo, R.D.

En mi búsqueda de orientación gratuita para responder a mis interrogantes acerca de cómo superar el duelo de la pérdida de mi relación de pareja de 27 años y mejorar mi autoestima empecé a escuchar los vídeos de la psicóloga Laura Bellarosa, con la que me identifico por la edad, muy profesional y con mucho conocimiento de la mujer latina. Tuve la oportunidad de una cita gratuita y conocerla por videollamada, escuchó mi historia de vida, me ayudó mucho sus recomendaciones y poco a poco he ido superando mis miedos e inseguridades; entendí que no sanaré sola, que necesito ayuda profesional. Me encanta el material que publica por su contenido educativo, es por ello por lo que les recomiendo inscribirse como yo, para hacer parte de un taller con seguimiento que dictará próximamente online.

Flor Marina Cabrera, 53 años

Abogada Independiente, Colombia

Laura Bellarosa nos enseña a conocernos a saber cuál es nuestro valor y a amarnos. De una manera con mucha experiencia y sabiduría es extraordinaria la capacidad de trasmitir su conocimiento.

Julietha Mz. 36 años

Ama de Casa, México

Agradezco a Laura Bellarosa su compromiso al entregar y compartir todo su conocimiento de manera clara, precisa y sencilla, admiro su talento como una mujer auténtica que anima a otras mujeres a lograr sus objetivos, me encantan sus talleres, he logrado muchas cosas como mujer Emprendedora, esposa, amante, y mamá, Gracias Laura.

Ingrith Aristizabal Ramírez, 46 años

Ejecutiva de cuentas, Colombia

Das seguridad y nos indicas la forma de dirigirnos a nuestra pareja y vivir en confianza, armonía, amor y seguridad de ambos.

Marisol Soto, 64 años

Independiente Ventas, Chile

Cuando Laura habla del amor en pareja no está dejando a un lado al hombre. Ella conserva y rescata la feminidad el valor de mujeres no desde la idea Feminista tóxica que ahora daño nuestra sociedad. La idea de verme como mujer de sentirme frágil pero que participe de la sociedad es una idea de fuerza. Reconocí que mi debilidad no es una falda es mi falta de amor propio y mi necesidad de pareja no me hace ver como una loca sin autoestima, soy una persona normal sensible.

Carmen Díaz, 42 años

Profesional de la Salud, Colombia

Antes de participar en los talleres de Laura Bellarosa, me sentía inquieta porque no entendía cuáles eran las razones por las cuales elegía parejas de perfil más bajo al mío y poco funcionales en la mayoría de los aspectos de pareja; es a partir de tomar un taller que identificó que la del problema era yo; cuán bendecida me sentí porque dejé de sufrir, inmediatamente comencé a trabajar mediante las tareas y la conciencia mi proceso de cambio. Es así que ya no me quedó ningún taller, los he hecho TODOS. Recomiendo a todas las mujeres a nutrirse con estos talleres, la forma auténtica, clara y precisa de Laura enfocarlos y hablarnos es como si hiciera una fotografía de la vida de cada una. Gracias.

Josefina Martinez, 56 años

Consultora Financiera, Rep. Dominicana

Laura tiene una manera de enseñar diferente a muchas otras profesionales. Ella va más allá de lo superficial y ahonda en lo profundo de la esencia femenina para conducirte hacia la construcción y mantenimiento de una relación de pareja sabía, sana y feliz. Los programas que he realizado bajo su tutela han cambiado, significativamente, mi visión de las relaciones y con ello mi manera de pensar y sentir, llevándome a ser una nueva mujer. Su profesionalidad, manera de enseñar y carácter firme, comprensivo y de constante guía hacen que consigas resultados muy tangibles.

Verónica Moreno, 58 años

Jefatura Provincial de Valencia, España

Me han gustado sus cursos porque están muy bien explicados. Además de sus amplios conocimientos y experiencia en psicología toca el tema de los chacras. Realmente me han ayudado mucho sus cursos. ¡Definitivamente la recomiendo!

Lizbeth Yescas, 49 años

Estudiante de postgrado, México