Construye Tu Relación de Pareja

Donde el Sueño de tu Amor ¡RESPLANDECE!

Titulo TALLER

 Próximo Taller se inicia en Santo Domingo, R.D.

el 2 de Octubre del 2017

“Secretos Simples para

Relaciones Felices”

 – Sueñas con tener relaciones profundas y estables  con un hombre, pero no sabes cómo encontrarlo?
 – Atraes fácilmente a los hombres, pero se te van?
 – Tu hombre ya no te presta la atención que necesitas?
 – Tu relación con él se tornó fría y distante y ya no pasan tiempo juntos?
 – Quieres devolver a tu vida el romanticismo y la tierna cercanía?
 – Quieres volver a sentirte valorada, consentida y amada?
 – Quieres devolver la pasión y el placer a la relación desgastada?
 – No sabes que significa ser una mujer de verdad? Ser femenina?
 – Te cuesta defender tu posición? Siempre complaces al otro en sacrificio tuyo?
 – No sabes como recuperarte de las experiencias negativas pasadas para que no  afecten tu nueva relación?
 – Son  muy difíciles todas tus relaciones con los hombres?
 – Sabes que necesitas revivir la relación con tu hombre, pero no sabes cómo?

Tengo la Respuesta a Tus Preguntas

 “Secretos Simples para

Relaciones Felices”

Objetivos del Taller:

      1. Descubrir las motivaciones masculinas cuando eligen a una mujer y aprovecharlas para atraer a la pareja que deseas
      2. Aprender las técnicas efectivas para iniciar y mantener una relación de pareja sana
      3. Conocer y potenciar tu capacidad de atracción de la abundancia a tu vida
      4. Utilizar tus recursos femeninos para lograr tus objetivos en la vida
      5. Adquirir las herramientas infalibles para construir una relación de pareja sólida, gratificante y duradera

 

 

4

¡Ya no hay razón para seguir sola!

Todo lo que quieres lo puedes tener  y  te diré  “Cómo”

Taller exclusivo para mujeres decididas a Transformar su Realidad

 

 Basado en las técnicas que los libros de psicología no incluyen… pero que han funcionando y siguen funcionando en nuestras vidas!

MÓDULOS:

I – Conviértete en la mujer que atrae el Bienestar a su vida.  Aprende el gran secreto y el arte de atraer lo que deseas a tu vida, sin límites! Aprende las técnicas de atraer y retener la atención de los hombres. Descubre los secretos de una mujer irresistible. Conviértete en una mujer a que los hombres no dejan. La vida en abundancia de una mujer. Descubre lo que te bloquea en el alcance de lo que realmente deseas.

II – Aprendemos a comunicarnos y entendernos. Como hablar a los hombres para que te escuchen   En este módulo aprenderás  las técnicas infalibles para capturar la atención de tu hombre y que  quiera escucharte siempre. Sabrás una vez por todas como activar el mecanismo de la motivación masculina. Conseguirás que  tu hombre sea prospero, exitoso y que te adore! De paso conseguirás que tu hombre te complazca en todo.

III – El Arte de la Cita. Los secretos de la cita que inicia una relación sólida y duradera. La Magia femenina. Ya no  tendrás dudas de que hacer en una cita, de que hablar, como comportarte.  Estarás en control absoluto de los acontecimientos. Tendrás la oportunidad y el poder de elegir al hombre que te merece. La cita con tu esposo – una herramienta que revive la llama de la relación.

IV –  Como construir las Relaciones Felices  y Duraderas. Descubrirás las cosas sencillas que transformarán la calidad de la relación con tu pareja.  Sabrás construir tu relación sólida y placentera como lo han hecho miles de mujeres que conocieron estos secretos.  Conocerás las etapas de evolución del amor para aprovechar sus oportunidades, reconocer sus riesgos y manejarlos  con un provecho para ti. Sabrás los secretos femeninos  para disfrutar tu amor por siempre.

 

Psicologa Laura BellarosaFacilitadora:  Laura Bellarosa

Graduada en ciencias de  Economía y Finanzas en la Academia Thimiriazev en Moscú, ejecutiva con una carrera exitosa. Graduada en Psicología como segunda carrera. Una mujer sencilla como tú, esposa, madre, amiga, compañera …   que en su búsqueda de crecimiento personal ha encontrado una fuente de la sabiduría femenina y desea compartirla contigo

 

BONOS:

1. Técnicas efectivas de sanación de las  heridas Relaciones Pasadas
 2. Guía de ejercicios para potenciar tu energía sexual

SI ESTAS CANSADA DE LOS FRACASOS EN TU VIDA AMOROSA,

VEN AL TALLER

“Secretos Simples para

Relaciones Felices”

  MIRA LO QUE DICEN LAS PARTICIPANTES DEL TALLER

 

 

“No tengo mas que palabras de agradecimiento a Laura y a Dios porque me permitió participar en este Taller! El primer día me di cuenta de la actitud errada que yo tenía con los hombres y por esto se alejaban de mi. Y yo que creía que precisamente esta actitud era lo mas atractivo en mi… Con razón todas mis intentos fracasaban…. El taller no solo me permitió saber que me pasa, sino también cambiar mi forma de ser. Ahora siento como los hombres me buscan y desean estar conmigo. Que sensación tan emocionante! Ahora es cuestión de formar la relación y para esto también aprendí todo lo necesario en el Taller.  Cuanta sabiduría! Laura, Dios te bendiga por el trabajo que haces para las mujeres.” 
Elizabeth Cabrera
“Ante todo quiero expresarte mi gratitud por este conocimiento que has compartido con nosotras. Es impresionante como de una forma tan sencilla podemos cambiar nuestra realidad.  Ya entiendo por qué ninguna de mis relaciones transcendieron y no cometeré más estos errores. Nuevamente gracias.”
Rocio Torres
 
“Laura y Licelotte, aprovecho para darles las gracias nueva vez y no se cuantas mas, por el curso pues conforme pasa el tiempo uno puedo ver los resultados y la diferencia de como era antes y como soy ahora.   Es una herramienta que cuando uno la hace parte de nuestro ser, sale tan espontaneo y natural.
Muchas personas, hombres y mujeres también me pregunta que tengo diferente, que tengo algo que no saben describirlo…y yo solo pienso…es resultado del curso.. ese curso de vida…ha cambiado mi vida. Gracias por tantos conocimientos y sabiduría que comparte con nosotras, cosas simples pero de mucha importancia e impacto en nuestras vidas.” 
Miriam Feliz
 
“No tengo si no palabras de agradecimiento al Universo por haberme puesto este taller en mi camino, no que lo diga yo, cada día me descubro como una mujer nueva!.. mis actitudes ante la vida, los hombres, MI HOMBRE, son completamente diferentes a antes de esta experiencia maravillosa!  Adoradas Laura, Liselotte y Crismely, Dios a de retornarles en bendiciones, amor y prosperidad lo que nos han dado, Gracias por no Quedárselo  para ustedes!”
 Yanet García
 
“Gracias Laura por tu aporte en este taller. Tu aporte fue muy valioso y me permito ver e identificar el miedo que aunque es nuestro regalo natural, lo ideal es no temerle a nuestros miedos y aprender a manejarlos. También vi lo importante de experimentar nuevos métodos, ser flexible hasta encontrar el método que realmente funcione; bailar con los demás, no pelear. Identificar mis fortalezas. Yo soy la mejor chica del mundo y lo merezco todo y estoy comprometida conmigo hasta lograr hacerlo diferente. Este aporte me ayudo a tener el valor, creatividad y estrategias para mejorar mi futuro.”
Rosalba De León
 
 “..Mi experiencia en el taller:
Debo confesar que no tenía la intención de hacerlo porque por el tema entendí que no me iba a ayudar en mi situación actual de ruptura reciente con el que yo siento es el hombre de mis sueños, pero me equivoque porque en el taller aprendí todas las formas que tenemos de atraer, que son tan fáciles y no sabe uno que esas son. También a reconocer la participación tan importante que tiene la mujer en una relación, en como reconocer los tipos de relación y en los colores que llaman la atención. Tantos errores que cometemos las mujeres tratando de que el hombre nos vea autosuficientes pensando eso les atrae y no! Me siento más fuerte, entiendo la felicidad es personal y la relación la lleva uno sin llegar a los extremos.
Voy a seguir viendo los vídeos porque entiendo puedo sacarle más provecho.
Muchas gracias por todo, recomiendo taller….” 
Gina Maria Decamps Solano
“Reciban un cordial saludo de mi parte, muy especial a Laura que nos ha impactado increíblemente con las herramientas del taller. Particularmente me siento muy feliz y agradecida de haber tenido la oportunidad de cambiar mi vida a través de este taller. Aprovecho la ocasión para comentarles que tengo Mi Proyecto de Vida!!! “
Muriel Estevez Crespo 

 

Este taller ha sido la mejor inversión que me he hecho a mi misma, a mi matrimonio y a mi familia. Encontré muchas respuestas sobre por qué mi marido se comportaba de determinada manera. Ahora sé que mi esposo no es raro. Sencillamente es hombre. Y soy feliz por eso. También aprendí que tengo más poder sobre mi esposo que el que pensaba. Que tengo la capacidad de influir en su comportamiento cambiando el mío. Sin pelear. Sencillamente siendo mujer he logrado mucho más cosas que las que lograba comportándome como lo he hecho hasta ahora. Soy mujer y estoy feliz de serlo”

Asunción Rodríguez

SI ESTAS LISTA PARA INICIAR LA NUEVA VIDA CON TU PAREJA, NOS VEMOS EN EL TALLER

“Secretos Simples para

Relaciones Felices”

  EL CUPO ES LIMITADO, RESERVA TU PARTICIPACIÓN

 AHORA

Para tu inscripción llama al teléfono:

809 885 0423

     

Que aprendemos en el Taller:

      • Descubrimos cómo funciona el mecanismo de atracción y por qué no atraemos;

 

      • Abrimos y potenciamos nuestra capacidad de atraer;

 

      • Descubrimos y neutralizamos las trabas que nos impiden atraer una buena pareja o para retener las relaciones;

 

      • Aprendemos como ser “visible” para los ojos masculinos;

 

      • Aprendemos a ser irresistibles ante los hombres (no importa tu edad, ni belleza física);

 

      • Aprendemos a establecer el primer contacto e iniciar una Relación;

 

      • Conocemos las diferentes personalidades de los hombres y aprendemos a elegir el mejor para ti Aprendemos sobre las mentiras masculinas y las infidelidades;

 

      • Descubrimos los roles en la Pareja, su importancia y el respeto de los mismos para mantener una relación de calidad con tu hombre (Una relación gratificante y a largo plazo);

 

      • Aprendemos como funcionan las Relaciones de Pareja, como se desarrollan y los peligros de cada etapa;

 

      • Aprendemos a potenciar el crecimiento económico de tu pareja; a atraer la abundancia y prosperidad en tu vida;

 

      • Conocemos los Factores de Éxito y de Fracaso de la Relación de Pareja

 

             

 

Para mayor información sobre el próximo taller en
Santo Domingo, D.R.
llama al teléfono: 809 885 0423
o escribe a directora@bienestar-emocional.com

 

 

© Copyright | Todos los Derechos Reservados 2013 | ConstruyeTuRelacionDePareja.com