AVISO LEGAL CONTRA LA PIRATERÍA

La reproducción total o parcial de este material está totalmente prohibida. El contenido de los Talleres “Relaciones Inteligentes” está protegido por las Leyes de los Derechos de Autor.

La copia o la reproducción sin el consentimiento de su autor o del legítimo titular de los derechos correspondientes, es constitutivo de un delito tipificado en las Leyes Internacionales del Derecho de Autor. El uso de imágenes, fragmentos de video, audios, textos  y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor será per seguido y sancionado.

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, piratear o en cualquier modo explotar de forma ilegal cualquier parte de este taller sin la autorización previa por escrito de Martha Beato. También se recomienda citar siempre de manera clara al autor al mencionar alguna parte de este material.

Usted podrá bajar el material a su computadora personal para uso exclusivo personal y educacional. Usted no podrá remover o alterar la copia de ninguna leyenda de los Derechos de Autor, ni sus logotipos.

Para contactarnos: directora@binestar-emocional.com

 

Todos los Derechos Reservados *  Bienestar-Emocional.com